Head Tapas y Cervezas

Si te gustan nuestras propuestas, compártelas, ¡Gracias!


¿Cuál es más saludable, la pinsa o la pizza?

La salud entre la pizza y la pinsa
Foto: ¿Cuál es más saludable, la pinsa o la pizza? -

Los mejores restaurantes

Si te gustan mucho las pizzas o las pinsas y comes muchas debes saber cuál de las dos es más saludable para tu organismo.



Otros apartados ► Las pinsas y sus secretos

9/9/2022 - La salud es uno de los aspectos esenciales para infinidad de personas y esa es también la razón por la que muchas personas no comen pizza o pinsas ya que muchos creen que no son saludables. En este apartado te voy a descubrir un poco las ventajas de nuestras pinsas Bar Calimero y romper algunos mitos.



Es más sano comer pinsa que pizza


Si tienes miedos de comer pinsas por problemas de salud, puedes estar tranquilo, la pinsa es la mejor opción. La razón son los ingredientes de las pinsas y el período de fermentación.



¿Qué es la fermentación?

La fermentación es un proceso en el que se producen cambios químicos en una sustancia orgánica.
Cuando colocamos la masa en un bol y la tapamos adecuadamente, en ese momento concreto, se produce un proceso metabólico. El azúcar, los almidones y las proteínas se descomponen, todo esto hace que la pinsa sea más digerible para el cuerpo humano.



Otro aspecto más que hace que las pinsas sean más saludables que las pizzas es su hidratación. A la hora de hacer la masa de pinsa utilizamos una alta proporción de agua, del 80% al 90%, en cambio la masa de pizza solo contiene entre un 50 % y un 60 % de agua. Esa es otra razón por la que la pinsa es fácilmente digerible en comparación con la pizza.
En nuestras recetas de cocina son muy saludables y al mismo tiempo intentamos que sean gastronómicamente sugerentes.



Características de las pinsas frente a las pizzas


Ya sé que puedes pensar que una excelente pizza tradicional no se puede comparar con las pinsas principalmente por sus características del relleno, pero si piensas así estás muy equivocado ya que tanto las pinsas como las pizzas pueden llevar los mismos ingredientes y sólo las diferencias se encuentran en la masa.



Nos gusta la libertad y siguiendo las recomendaciones de las plataformas de Internet a favor de la libertad en las redes manifestamos nuestro rechazo a las plataformas que utilizan los datos de los usuarios para manipularlos política y comercialmente como Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube, por ello sólo participamos en RRSS libres. ¡Apúntate tú también!



Nuestra sugerencia hoy:

Nuestro plato de jamón con una pinsa para compartir -- En ocasiones descubrimos cómo unos platos tan sencillos, que no simples, se pueden convertir en todo un festín entre amigos tomando cervezas. Observa que cito a la pinsa frente a la pizza porque como ya sabes la pinsa es más saludable y por esta cuestión nos hemos especializado en elaborar las pinsas con los mismos ingredientes que llevan las pizzas. Como verás, disponemos de todo lo necesario para hacerte pasar un rato tomando tapas y cervezas, los amigos los pones tú.



Últimos artículos:

Tapas en Valencia – Es importante este detalle porque cada vez más las opiniones y comentarios de los clientes valoran las tapas, aunque en realidad no sé quién es el complemento en esta pareja de cerveza y tapa. 169


♦ Quizá te interese ver ►

Pinsas y las mejores pizzas que puedes comer en Alpujarra -- Es interesante la evolución que ha tomado la gastronomía en esta comarca donde sólo encontrábamos hace tan sólo unos años comidas locales de fogones en todos los pueblos en cabio en la actualidad las pizzerías están creciendo en todos los municipios aunque en este caso la cantidad difiere mucho de la calidad porque debes saber que en la mayoría ofrecen pinsas o pizzas precocinadas, o lo que es lo mismo decir congeladas.





Algunos restaurantes en Valencia donde comer pizzas y pinsas -- Buscar los mejores restaurantes no es sinónimo de caros ya que no siempre esta dualidad se cumple, en nuestra ciudad existen muchas ofertas gastronómicas como nuestro Bar Calimero donde prestamos mucha atención en la calidad con unos platos muy sugerentes y con unos precios económicos para fidelizar a nuestros amigos, clientes para los demás restaurantes. Por todo esto estamos incluidos en esta guía gastronómica. Dale un vistazo a nuestra carta y seguro que vendrás a visitarnos con tus amigos.




Inicio
Nuestras pinsas
Jamón de Teruel
Tapas gratis
Publicidad

 
♦ Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service







Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información