Head Tapas y Cervezas

Si te gustan nuestras propuestas, compártelas, ¡Gracias!


Nuestros clientes opinan

Opiniones bar Calimero y comentarios de clientes
Foto: Nuestros clientes opinan -

Los mejores restaurantes

Hemos hecho una recopilación de las opiniones y comentarios que hacen nuestros clientes sobre los servicios y nuestra cocina de bar Calimero.



24/9/2022 - Nuestros clientes opinan sobre bar Calimero y nosotros aprovechamos el feedback que ofrecen de forma gratuita para mejorar en nuestros servicios, nuestras tapas y cervezas. Desde nuestra web queremos agradecer a todos su participación desinteresada.



Las opiniones de los clientes de bar Calimero



Roberto Álamo Martínez - Buen servicio y comida de gran calidad. Acaban de abrir y se nota la atención al cliente. A destacar la tapa de jamón de Teruel con tomate. La parrillada de carne era espectacular y estaba deliciosa. Muy recomendable para tomar algo y cenar.



Alfredo Blasco - El bar es de unos conocidos de Teruel, cenamos ayer y nos encantó en plan de tapas, sobre todo el conejo escabechado un 10.



Ana Molina - Estuvimos cenando todo el grupo de amigos y fue una experiencia muy agradable por el trato y por las exquisitas recetas de cocina que nos sirvieron típicas de Teruel. Y no quiero olvidarme del chupito de limonchelo que nos invitó el jefe. Cuando empiecen las clases volveremos.



Carlos Javier Sanchez Vazquez - La comida es excelente, es un sitio genial tanto para cenar como para tomar algo y picar con amigos. Enrique tiene un aura muy buena y te atiende siempre con una sonrisa y algún comentario gracioso. 100% recomendado!



Juan Hita - Kique es lo mejor, atento y simpático, tienen variedad de tapas de calidad a precios ajustados, la cerveza muy fría, en un lugar tranquilo y agradable Sin duda volveré. Muy recomendable.



Andrés Belloch - Aunque es un bar muy recomendable de tapas y cervezas debo asegurar que cenamos mejor que en muchos restaurantes de mantel, nos impresiono mucho la parrillada de carnes y el impresionante plato de jamon serano combinado con quesos. Ya tenemos un lugar para celebrar la comida de empresa.



Octavia Popescu - La pasamos increible con Quique! Estuvo atento y trabajó arduamente en nuestra comida a pesar de que estaba cerca de la hora de cierre y otros restaurantes alrededor habían anunciado hacía mucho tiempo que sus cocinas estaban cerrando. Gran relación precio-calidad también!



Otras secciones del bar Calimero:
Cocina sana | Qué son cookies | información web | Nuestros clientes



Nos gusta la libertad y siguiendo las recomendaciones de las plataformas de Internet a favor de la libertad en las redes manifestamos nuestro rechazo a las plataformas que utilizan los datos de los usuarios para manipularlos política y comercialmente como Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube, por ello sólo participamos en RRSS libres. ¡Apúntate tú también!



Nuestra sugerencia hoy:

Pinsas y la receta maestra -- Es una de nuestras especialidades y además es uno de los platos preferidos de nuestros clientes. El motivo de optar por esta receta de cocina en lugar de ofrecer pizzas es por las ventajas que este plato conlleva sin olvidar su historia milenaria. Las características de las pinsas y los motivos saludables lo explicamos en otro apartado pero en este artículo hablamos sólo de lo sugerente que son las pinsas como plato romano.



Últimos artículos:

Tapas en Valencia – Es importante este detalle porque cada vez más las opiniones y comentarios de los clientes valoran las tapas, aunque en realidad no sé quién es el complemento en esta pareja de cerveza y tapa. 169


♦ Quizá te interese ver ►

Restaurantes recomendados para tomar tapas y cervezas -- Uno de los aspectos más interesantes de nuestra ciudad es descubrir la Valencia nocturna y justo en este espacio queremos abrirnos un pequeño nicho con las especialidades de tapas de cocina y buenos vinos, o en su caso con cervezas. En bar Calimero tenemos en carta algunas especialidades como el supremo jamón de Teruel combinando con otras tapas que hacen un maridaje perfecto como el recurrente queso o simplemente unos huevos rotos con patatas. El mejor marketing publicitario que disponemos en Bar Calimero son los comentarios y opiniones de nuestros clientes.





Los mejores jamones de La Alpujarra -- Existen muchos comentarios y opiniones en Internet contradictorios sobre estos productos porque quizá son los jamones más falsificados de España. Existen muchos secaderos de jamones en toda la comarca pero algunos, y aludiendo a que están situados próximos a Sierra Nevada, comercializan productos con la etiqueta de denominación de origen sin ofrecer ni la calidad ni el precio correcto. Existen incluso denuncias sobre algunos productores que vendían sus productos en cadenas de distribución nacional.




Inicio
Nuestras pinsas
Jamón de Teruel
Tapas gratis
Publicidad

 
♦ Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service







Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información