Head Tapas y Cervezas

Si te gustan nuestras propuestas, compártelas, ¡Gracias!


Los amigos del bar Calimero nos dejan sus comentarios

Nuestros clientes del bar Calimero opinan
Foto: Los amigos del bar Calimero nos dejan sus comentarios -

Los mejores restaurantes

Viendo las buenas opiniones que nos dejan los clientes deberíamos incluirlos a todos en el club de amigos del bar Calimero.



Volver al apartado ► Opiniones y comentarios

23/9/2022 – Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestra clientela, es por ello que prestamos mucha atención a los comentarios y opiniones que nos dejan los clientes para reforzar todo lo que hacemos bien y rectificar aquellos aspectos que debemos mejorar.



Todo el personal del bar Calimero cree en feedback como arma social muy útil y gratuita para mejorar, crecer, seguir haciendo amigos y conservar los que tenemos.



Nuestros clientes opinan sobre el bar Calimero


Zaraida Sanahuja Nuñez - Hemos ido en varias ocasiones a cenar y en ambos el resulta ha sido buenísimo. Terraza acogedora y muy tranquila. El personal muy amable, detallista y atento. Las raciones muy ricas y generosas y el precio muy ajustado. Recomiendo la carrillada y el morro. Volveremos.



Andrea Vázquez - El trato a sido maravilloso en un ambiente muy majo, las patatas fritas geniales al estilo valenciano, creo que le llaman bravas y el vino de Aragón estupendo. Un sitio para volver.



Roberto Martinez - El mejor bar de la zona seguro te sientes como en casa, el trato de Quique perfecto , las tapas buenísimas y muy bien de precio sin lugar a dudas un buen sitio para salir a cenar con amigos o familia y lo mejor de todo te pides una bebida y te ponen tapas, muy poco habitual en la zona y en Valencia en general. Recomendado 100%



Jose Torrijos - El trato es incomparable. Las consumiciones llevan su tapa gratis, de la mejor calidad. Puedes cenar en confianza, saldrás satisfecho con la calidad y el precio. Si te gusta la carne a la brasa pídela. Te encantará.



Iker Lemos - Realmente buena la calidad precio. Cenamos 3 personas por 38 euros y nos quedamos realmente saciados. Un servicio de 10! Volveremos!



Pedro Z - Me encantó el sitio, buena comida y una muy buena atención al público. Es el único sitio de la zona con buenas tapas españolas. Recomiendo que probéis sus carnes.



Jaime Ortiz Romero - Sitio excelente, buena comida, buen servicio y muy buena atención. Totalmente recomendado. La carne en su punto, y los dueños muy amables. Además la relación calidad precio es excelente.



Lucca M - Cervezas freskitas y pinsas de calidad preparadas por Kike, una leyenda en cocina tan como en el servicio. La hemos pasada muy bien.



Antonio Villaplana - Muy buen trato y excelentes tapas y cervezas. Nos ha impresionado el buenísimo jamón de Teruel y la bandeja de carnes a la parrilla.



Pedro Zarcero - Un trato excepcional, pendientes de cualquier necesidad, igualmente los platos pedidos, todos exquisitos, a la vez, magistralmente servidos, muy satisfechos de todo.



Maria Jose Alamar - Unas cervezas frías y unas tapas espectaculares para desconectar de la rutina en medio de la ciudad. Recomendable.



Pedro Blasco Ibarra - Sitio muy agradable. La comida muy buena y la relación calidad precio inmejorable. Muy atentos y muy amables. Totalmente recomendado.



AVELINO PUCHOL ROMEU - Top. Si te gusta disfrutar de una cerveza bien fría mientras tapeas, este es tu sitio.



Andrés Murillo - Hemos descubierto un buen sitio para tapear y tomar cervezas, especialmente recomiendo la bandeja de buen jamón curado



Lucía - Las mejores tapas de la zona y Quique te hace sentir como en casa. Súper recomendado.



jon ara - Maravilla de servicio tapas y tercio y productos, quique e isabel un servicio magnifico.



Azam Kirco - Muy recomendable, hay que probar la parrillada! Volveré seguro.



Fernando Asier - Excelente servicio y comida. Muy recomendable. Volveremos seguro.



Maria Lopez - Tapas de calidad y un trato al cliente familiar y cercano ¡Volveremos pronto!



Sonia Granado - EXCELENTE CALIDAD Y PRECIO!! Volveremos!!



Nando - Estuve en Valencia y descubrí este magnífico lugar, con unos precios asequibles y una calidad de comida excepcional, un gran trato de parte del camarero. Os lo recomiendo yo cuando vuelva a esta preciosa ciudad de Valencia me pasaré sin duda a probar su cocina que engancha.



sofia marchetti - (Traducido por Google) Increíble servicio de Quique y comida increíble!! No puedo recomendar lo suficiente. …Más



Amir Mirzaei - (Traducido por Google) ¡Quique te cuidará muy bien con el sabor de la comida y la hospitalidad españolas!



Jacopo Salvatore - (Traducido por Google) ¡El mejor servicio de todos!



Nos gusta la libertad y siguiendo las recomendaciones de las plataformas de Internet a favor de la libertad en las redes manifestamos nuestro rechazo a las plataformas que utilizan los datos de los usuarios para manipularlos política y comercialmente como Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube, por ello sólo participamos en RRSS libres. ¡Apúntate tú también!



Nuestra sugerencia hoy:

Nuestras buenísimas pinsas -- Es uno de los platos estrellas para compartir que servimos en el bar Calimero para tapear o como complemento a otras raciones para comer o cenar. Tal como explicamos en el apartado de las pinsas es un plato milenario, incluso más antiguo que las pizzas, aunque la similitud es innegable pero lo cierto es que son más digestivas por la receta de la masa del pan. De hecho el éxito de las pinsas es evidente y creciendo cada día.



Últimos artículos:

Tapas en Valencia – Es importante este detalle porque cada vez más las opiniones y comentarios de los clientes valoran las tapas, aunque en realidad no sé quién es el complemento en esta pareja de cerveza y tapa. 169


♦ Quizá te interese ver ►

Reseñas y opiniones sobre productos y servicios -- Del lado positivo de esta tendencia que se ha instaurado en nuestras vidas gracias a las tecnologías digitales podemos citar que es una herramienta muy poderosa para medir, casi a tiempo real, la opinión de los usuarios y además es una oportunidad muy positiva para las empresas y poder mejorar sus ofertas sin necesidad de invertir en departamentos propios para controles de calidad. El feedback es gratis y ha llegado para quedarse.





La Santa Inquisición en el mundo actual -- Seguramente la historia se está repitiendo porque la humanidad olvidó su historia y ya sabes lo que se dice, aquellos que olvidan su historia están condenados a repetirla. Y ya estamos sutilmente en la misma situación que en el Medievo, la diferencia es que entonces no se podía cuestionar la Tierra plana en cambio hoy en día no se pueden cuestionar algunas identidades se**xuales, de raza o religión. Pero ojo, sólo algunas.




Inicio
Nuestras pinsas
Jamón de Teruel
Tapas gratis
Publicidad

 
♦ Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service







Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información