Head Restaurantes

Si te gustan nuestras propuestas, compártelas, ¡Gracias!


Te ayudamos a encontrar lo que buscas

¡Oh! oops!, ¿necesitas información sobre nosotros?
Foto: Te ayudamos a encontrar lo que buscas -

Los mejores restaurantes

Si has llegado hasta aquí es porque algo no anda muy bien, no te preocupes, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre comer bien y buenas tapas en Valencia.



4/10/2022 - En ocasiones se producen errores en el diseño y la edición de una web, es por ello que a veces nos encontramos con una página frustrante que advierte “esta página no existe” y no sabemos muy bien qué hacer ya que la información que queríamos leer era importante para nosotros, pero tranqui, si estás buscando alguna información sobre tapas y cervezas de nuestra web Bar Calimero, aquí te vamos a ayudar.



Cuando aparece esta página de error 404 es por dos motivos, porque la información ha cambiado de dirección o por algún error al escribir la url. Nosotros vigilamos continuamente que no existan errores pero puede ser que algún gazapo se escape, lo más normal es que hayas llegado hasta aquí desde algún enlace de una página externa donde hayan escrito mal la dirección.



¡Que no cunda el pánico!


Primero que nada te ofrecemos algunas sugerencias importantes sobre nuestra gastronomía y las recetas de cocina saludables del bar Calimero porque quizá encuentres la sección que te interesa:




No obstante si no encuentras lo que buscas y deseas alguna información en concreto sobre nuestras especialidades de Teruel, puedes escribirnos un correo en el apartado de contacto y te ayudaremos.



Información sobre nuestras tapas y cervezas


En nuestra web de bar Calimero hablamos sobre todo de comida, tapas y cervezas, o si prefieres de buenos vinos españoles, en definitiva de la cocina popular de España aunque es cierto que tenemos cierta debilidad por las especialidades de Teruel que es lo que mejor conocemos.



En la cocina hacemos las mejores recetas saludables para seducir a los nuevos clientes y fidelizar a los que nos visitan periódicamente, en definitiva, un punto de encuentro donde los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos. Con todo ello y con el esfuerzo diario quizá un día estemos entre los mejores restaurantes de Valencia de tapas y cervezas.



Y ahora que ya nos conoces un poco más te dejamos algunos apartados que pensamos que pueden ser de tu interés para que en tu próxima visita tengas algunas sugerencias para pedir:
Las pinsas son sanas | La cookies | Nuestras tapas | Opiniones

Directorio empresas |



Nos gusta la libertad y siguiendo las recomendaciones de las plataformas de Internet a favor de la libertad en las redes manifestamos nuestro rechazo a las plataformas que utilizan los datos de los usuarios para manipularlos política y comercialmente como Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube, por ello sólo participamos en RRSS libres. ¡Apúntate tú también!



Nuestra sugerencia hoy:

Características de nuestros jamones de Teruel -- Una de nuestras especialidades es el jamón serrano turolense muy valorado gastronómicamente a nivel nacional y nuestros proveedores son los mejores secaderos de Teruel ubicados en la sierra de Albarracín con una gran tradición jamonera. Ofrecemos jamones reserva con catorce meses de curación en raciones solo o con queso, pinchos o montaditos y para que las tapas no se aburran, evidentemente todo esto acompañado con nuestro excelente vino de la casa.



Últimos artículos:

Tapas en Valencia – Es importante este detalle porque cada vez más las opiniones y comentarios de los clientes valoran las tapas, aunque en realidad no sé quién es el complemento en esta pareja de cerveza y tapa. 169


♦ Quizá te interese ver ►

Cómo servir el jamón en virutas o tacos -- Este es el dilema que muchos pueden tener pero ya te digo yo que gastronómicamente esa duda no existe, el jamón se debe servir en virutas o lonchas pero además, siempre cortado a mano. Los tacos de jamón era una modalidad de los setenta donde la presentación de un plato generoso imperaba ante la calidad. En este apartado se explica, entre otras particularidades, el gran error de cortar el jamón con una coartadora eléctrica ya que las altas revoluciones de la cuchilla queman la grasa del jamón.





Vacaciones y descubriendo el turismo en Valencia -- A parte de tomarte unas cervezas con amigos en nuestro bar Calimero disfrutando de unas tapas muy especiales, en nuestra ciudad podrás descubrir las dos Valencia, la ciudad abierta al mar con todo el atractivo mediterráneo y la zona histórica donde sus calles, monumentos y edificios narran la larga historia de esta ciudad. En la web podrás encontrar toda la información para no perderte nada relevante y conocer la idiosincrasia de nuestras gentes.




Inicio
Nuestras pinsas
Jamón de Teruel
Tapas gratis
Publicidad

 
♦ Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service







Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información