Head Tapas y Cervezas

Si te gustan nuestras propuestas, compártelas, ¡Gracias!


Tapas bocatas pinsería y cervezas

Tapas y cervezas
Foto: Tapas bocatas pinsería y cervezas -

Los mejores restaurantes

Un atractivo punto de reunión para tomar unas excelentes tapas y montaditos con unas cervezas o vinos entre amigos.



4/10/2022 – Nos agrada mucho que hayas llegado hasta aquí y a cambio de tu tiempo te voy a contar nuestro plan junto con algunas de las peculiaridades del bar y algunas de nuestras propuestas gastronómicas.



En Bar Calimero pretendemos, y por ello trabajamos, que sea un punto de reunión entre amigos para tomar cervezas o nuestros excelentes vinos compartiéndolo con alguna de nuestras sugerencias gastronómicas.



Bar Calimero
Calle Escultor Alfonso Gabino 19
–próximo a la plaza Honduras–
Teléfono 96 187 58 41 Teléfono Calimero
46022 Valencia


Cervezas y tapas
Cervezas amigas

Nuestras propuestas para picotear: pinsas, bocatas, montaditos, jamón de Teruel, queso, embutido turolense y por supuesto una excelente variedad de tapas Calimero.



Pinsería

-

Descubre la variedad de nuestras pinsas caseras y compártelas junto a tus amigos y unas cervezas para celebrar cualquier cosa. Compartir y celebrar en vivo enriquece más que compartir en WhatsApp.



Bocatas

-

Si notas un cosquilleo en el estomago quizá sea la compañía pero que el amor no te ciegue, es posible que tan sólo necesites un bocata eleborado con la buena cocina de Calimero.



Montaditos

-

Tenemos más de 100 Montaditos que le ofrecerán valor añadido a esas cervezas que estés tomando en el bar Calimero con tus amigos.



Jamón de Teruel

-

Conocemos muy bien este producto y sabemos elegir los mejores secaderos de jamones para ofrecerte los platos de virutas de jamón más sugerentes cortadas a mano.



Quesos

-

Uno de los platos comodín que va muy bien con todo tipo de acompañamientos: con jamón, con huevos, solo o con amigos.



Embutido turolense

-

No te equivoques, ni toda la longaniza de Aragón es el embutido de Teruel ni todo el embutido de Teruel es longaniza d Aragón. ¡Prepárate para descubrirlo!



Platos combinados

-

Nuestra oferta gastronómica no podía obviar este tipo de servicio tan importante en las cartas de comida rápida en la actual sociedad. Los platos combinados ofrecen una variedad de propuestas de cocina agrupadas en un mismo precio y es perfecto para comidas laborales o cuando deseamos probar varias especialidades agrupados en un mismo plato.



Tapas para compartir

-

No hay más español que las tapas y no hay un acto más social que compartirlas. No te equivoques, las redes sociales tuvieron su origen en las barras de los bares de España hace más de un siglo.



Si te gusta nuestra propuesta, ¡no te cortes!



Otros apartados de nuestra web:
Información | Jamón de Teruel | Pinsas | Tapas | Pinsa o pizza | Aviso

La cocina sana | Nuestros clientes | Directorio | Clientes opinan

Tipos de tapas calientes y frías | La gastronomía



Nos gusta la libertad y siguiendo las recomendaciones de las plataformas de Internet a favor de la libertad en las redes manifestamos nuestro rechazo a las plataformas que utilizan los datos de los usuarios para manipularlos política y comercialmente como Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube, por ello sólo participamos en RRSS libres. ¡Apúntate tú también!



Nuestra sugerencia hoy:

Tacos o virutas de jamón para tapear - La realidad es que entre los expertos jamoneros el concepto de tacos de jamón está en desuso ya que no aporta ninguna propiedad gastronómica al paladar, sólo la prepotencia de ver en el plato unos buenos tacos, en cambio un plato de virutas cortadas a mano puede parecer menos opulento en cambio las cortadas finas a mano se van impregnando de la grasa del cerdo embadurnado la viruta, que es en definitiva el elemento de jamón que aporta aroma natural al olfato y al sabor.



Últimos artículos:

Tapas en Valencia – Es importante este detalle porque cada vez más las opiniones y comentarios de los clientes valoran las tapas, aunque en realidad no sé quién es el complemento en esta pareja de cerveza y tapa. 169


♦ Quizá te interese ver ►

Empresas y nuevos proyectos valencianos - Existe una gran tradición emprendedora en nuestra comunidad y las cifras empresariales lo reflejan perfectamente, de hecho en los últimos cincuenta años en España hemos vivido varias épocas de crisis cíclicas y recesión económica pero según todos los estudios financieros reflejan que Valencia ha sido siempre la región de España que menos ha sufrido los consecuencias de estos retraimientos económicos. La actitud y el espíritu emprendedor son sin duda las claves.








Inicio
Nuestras pinsas
Jamón de Teruel
Tapas gratis
Publicidad

 
♦ Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service







Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información